El simple hecho de darse a conocer que Luis Miguel tiene confirmado para el miércoles 15 de octubre un show en el Frank Erwin Center de Austin, provocó el alboroto de decenas de fanáticos.

Y no es para menos, ya que El Sol de México, después de casi cinco años sin sacar un disco, se encuentra de gira con su nuevo álbum “Cómplices” que al primer día de salir al mercado, vendió 320 mil copias, logrando cuatro discos de platino en apenas 24 horas. Este plástico contiene 12 temas inéditos del compositor español Manuel Alejandro, e incluye su primer sencillo “Si tú te atreves”.

Así las cosas. De nuestra parte estamos seguros que en esta presentación de Luis Miguel saldrá al escenario a poner en práctica esa fórmula que le ha resultado infalible, y que lo ha llevado al éxito: su voz, carisma y estilo musical.

Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir en Ticketmaster y en algunas tiendas de HEB. El Frank Erwin Center se encuentra ubicado en el 701 de la Red River. Para mayor información llame al (512) 471-7744.

El Mundo Austin