Madrid.- El cantante mexicano Luis Miguel eligió Madrid para presentar de manera oficial su nuevo disco «Cómplices» en una rueda de prensa que se hará el 9 de mayo, una semana después de que el disco se lance en España, informó hoy la discográfica Warner Music.

El encuentro con la prensa se hará en el Hotel Palace de Madrid y se espera que, pese a su habitual reticencia a hablar sobre su vida personal, Luis Miguel sea abordado sobre las versiones de una ruptura con su pareja Aracely Arámbula, madre de su hijo de un año.

Si antes había elegido Cancún para presentar «33» (2003), Ciudad de México para el lanzamiento de «México en la Piel» (2004) y Nueva York para sus «Navidades» (2006), ahora le ha tocado el turno a la capital española, donde tiene numerosos seguidores.

En medio de especulaciones sobre cuál será el estilo de su nuevo álbum, que contiene 12 temas inéditos del compositor Manuel Alejandro, Warner informó que «Cómplices» marcará el regreso del cantante mexicano al pop.

Luis Miguel «volverá a sorprender, no sólo por su calidad interpretativa, sino también por su versatilidad en el género pop», indicó la compaía discográfica en un comunicado. «En este álbum queda reflejada la gran versatilidad y fuerza de su voz a la hora de interpretar cualquiera de los géneros en los que el artista ha trabajado a lo largo de su carrera, pop, boleros o rancheras», anticipó la empresa, citada por DPA.

Cultura y Espectáculos – eluniversal.com