El cantante mexicano Luis Miguel presenta hoy de manera oficial su nuevo material Cómplices, pero en sitios en internet ya tienen este disco listo para ser bajado de forma gratuita por usuarios de la red.

El último álbum del cantante contiene 12 canciones inéditas del compositor Manuel Alejandro, el cual fue lanzado desde el 2 de mayo en España.

En los puestos de piratería de la ciudad de México y de otros estados del país, el disco se vende de 15 a 20 pesos.

El cantante visita hoy el Distrito Federal para presentar oficialmente ante la prensa de toda América Latina, Cómplices. La presentación se realizará en el Casino Español de la ciudad de México, tres días antes de hacerlo con la prensa española.

Simplemente en un buscador de internet tecleando el nombre del cantante + descarga aparece una lista de más de 30 mil lugares donde obtener todo el disco gratis.

El primer sencillo del disco, “Si tú te atreves”, se empezó a escuchar en la radio mexicana el 7 de abril y el lunes pasado por primera vez en televisión de paga se programó el video. Lamentablemente no fue bien recibido por la crítica mexicana, ya que muestra a un Luis Miguel idéntico a sus anteriores clips.

El cantante no se arriesgó y utilizó la misma fórmula; él vestido con un traje oscuro, cantando sólo, una mujer que lo observa, una residencia de lujo y teniendo poca interacción con ella en una alberca.

Además, por si no fuera poco, la portada de su disco no fue una sorpresa ya que a pesar del paso de los años, el arte de sus producciones son muy parecidas entre si.

En la comparación de los videos, “Amarte es un placer” y “Si tu te atreves” los elementos son los mismos; las tomas son parecidas, su ropa es la misma y hasta podrían parecer escenas tomadas de la misma producción.

Luis Miguel, el último en presentar su disco / 6 de Mayo de 2008