MÉXICO (AFP) — El cantante mexicano Luis Miguel cargó una vez más contra la prensa, a la que culpó de «falta de seriedad y de escrúpulos» y señaló que los rumores ya no lo afectan aunque sí los que se refieren a sus seres queridos.

«Lo que dicen (los medios) de mí, no. Ya lo he superado desde hace muchos años. Lo que dicen de mis seres queridos me puede llegar a afectar», dijo el cantante en una entrevista con la edición mexicana de la revista española Hola.

Desde hace meses corren rumores sobre una ruptura con la actriz Aracely Arámbula, con la que el año pasado tuvo un hijo.

«Desgraciadamente, en muchos casos, el periodismo de investigación se ha convertido en el periodismo de la suposición: la falta de seriedad y de escrúpulos en el ‘dicen’ es intolerable», criticó Luis Miguel, quien el pasado martes presentó en México su más reciente disco, ‘Cómplices’.

En la entrevista, aunque se muestra como es habitual en él reservado sobre su vida privada, el artista de 38 años afirma que su «mayor recompensa» es compartir el resultado de su trabajo con su propio hijo, Miguel.

Incluso dedica a su retoño una canción de su nuevo disco, ‘Ay cariño’, compuesta como las demás del disco por su colaborador habitual, el español Manuel Alejandro.

No obstante, en otro momento sostiene: «La soledad es mi compañera».

Durante la presentación del disco declaró también que «el amor eterno está por verse». «Para mí, sería mi madre, mis padres, un amor eterno es mi hijo», añadió.

AFP: Luis Miguel critica la «falta de escrúpulos de la prensa»