El cantante puertorriqueño Luis Fonsi charla con los internautas este jueves 4 de septiembre , a las 13.30 horas en Canarias, una hora más en la Península. También puede escuchar sus respuestas en Radio Canarias.

1. Hola Luis, me gustaria saber que es lo que mas valoras en la vida.Por cierto soy una de tus mayores fans. Un saludo.

» el amor, la familia y la amistad

2. Hola Luis. Soy un hombre finlandes. Tengo un su disco/ Eterno. Me gusta mucho. Por eso quisiera saber cuando va a dar un concierto en Finlandia. Saludos, Veikko.

» me encantaria algun dia ir a Finlandia! ojala y pronto

3. En que te inspiraste al componer este cd??

» Mi inspiración es la mujer, el amor, las situaciones que vivimos en el amor. Las cosas bonitas y las cosas difíles que tiene el amor

4. Hola! Tienes ascendencia española o canaria por casualidad?

» Que yo sepa no, pero si empezamos a buscar en el árbol genealógico…¡quién sabe! Pero mis padres y abuelos son de Puerto Rico

5. ¿Eres gay? Un beso y si te animas, me llamo Juan y soy de San Lorenzo. Un beso!!

» Juan, te envío un beso. Apoyo al 100% a la comunidad homosexual pero yo estoy casado con una hermosa mujer. Pero es una pregunta válida, aunque para mí no hay nada más hermoso que una mujer.

6. ¿Cuales son tus defectos y cual es tu mejor virtud? Un beso ARACELI

» Mi virtud es ser honesto y mi defecto ser demasiado honesto, jaja. Mis virtudes son la transparencia y que soy luchador y optimista. Quizás como defecto tengo la impaciencia. Soy ansioso

7. ¿Cuando harás un cocierto en GRAN CANARIA, no en Tenerife?

» Nunca he hecho un concierto en una única isla. Cada dos años hacemos una presentación en varios sitios. El concierto será el año que viene, pero mi sueño es hacer una mini gira por todas las islas porque de momento sólo conozco Gran Canaria y Tenerife y me gustaría visitar el resto, LA Gomera, Lanzarote…

8. cuando te vamos a tener de gira por aqui. Betsaida

» La gira empezará a mediados de febrero del año que viene y empezará en Puerto Rico

Lo siento, no puedo quedarme más tiempo. Les espero esta tarde, a las 6, en la firma de discos en El Corte Inglés, de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria.

Diario de Ibiza