CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 8, 2008.- Para el certamen de Nuestra Belleza México de este año, Luis Fonsi será el encargado de amenizar la parte musical con el tema "No me doy por vencido", con un número preparado especialmente para las 32 concursantes del evento anual, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.

El cantante puertorriqueño además, estará en México para promocionar su reciente sencillo "Yo no me doy por vencido", desprendido de su álbum Palabras del silencio.

Durante su estancia en el país, el cantautor aprovechará para visitar algunos programas de televisión en Telehit, Ritmoson Latino, una de las cadenas más importantes de videos latinos en la República y América Latina, entre otras. Además actuará en Hoy y Ya es medio día en China, con una cobertura de más de 10 millones de televidentes.

A su paso, no olvidará a las estaciones de radio del Distrito Federal como EXA, así como a las principales emisoras en Guadalajara y Monterrey.

A su llegada a la ciudad regiomontana, Luis se reunirá con la prensa del lugar para ofrecer algunas entrevistas.

Como novedad, Luis Fonsi volvió a grabar "No me doy por vencido" en versión banda al lado del ex de La Arrolladora Banda El Limón, Germán Montero.

 

Luis Fonsi actuará en Nuestra Belleza México