CON UN TEATRO OPERA A SALA LLENA, “EL PRINCIPE DE LA SALSA” DESLUMBRO ANOCHE A LOS ARGENTINOS!

Buenos Aires, ARG. 29.10.10.- LUIS ENRIQUE se presentó anoche por primera vez en Argentina en el Teatro Opera Citi de la Ciudad de Buenos Aires.

Con un público eufórico que lo siguió en cada una de sus canciones, LUIS ENRIQUE contagió a los argentinos con el sabroso ritmo de su música tropical, repasando los éxitos más importantes de sus 23 años de carrera, con la promesa de volver pronto a realizar un próximo concierto.

El público argentino vibró a ritmo de salsa durante las dos horas que duró el concierto de LUIS ENRIQUE, un espectáculo increíble con 15 músicos en escena y 6 bailarines, en el que el público fue parte fundamental acompañando al nicaragüense cantando y bailando cada una de sus canciones, convirtiendo el concierto en una verdadera fiesta tropical!

Sin duda, una de las partes más emotivas y divertidas del show fue cuando LUIS ENRIQUE invitó a una de sus fans a cantar junto a el “Lo Que Pasó Entre Tu y Yo”.

El cierre con el hit “Yo No Se Mañaña” fue el broche perfecto para una noche espectacular a pura salsa. LUIS ENRIQUE prometió volver a Argentina para presentar su nueva producción que impactará el mercado latino a principios del próximo año, como secuela del impresionante despliegue de éxitos alcanzados con CICLOS.

LUIS ENRIQUE protagonizó este año el “comeback” más importante de la música tropical y seguramente de la industria musical en general. Así lo atestigua su re-posicionamiento como líder en las listas de éxitos radiales y de ventas de la industria discográfica y el reconocimiento a su trabajo mediante galardones otorgados por Premios Grammy (americano), Premios Latin Grammy y Premios Lo Nuestro.

Para más información:
www.luisenriquemusic.com

CONTACTO DE MEDIOS EN PUERTO RICO
UKA GREEN Marketing & Media
ukagreen@prtc.net

CONTACTO DE MEDIOS EN ESTADOS UNIDOS
THE DREAM TEAM AGENCY
lmc@thedreamteamagency.com
susan@thedreamteamagency.com

CONTACTO DE MEDIOS CONO SUR:
ELIZABETH ALDASORO
elialdasoro@gmail.com