Alguien dijo alguna vez que el cabello " es el marco de la cara"; pues bien, es fundamental  cuidar la salud capilar para tener un pelo fantástico; aquí unos trucos para que luzcas una cabellera admirable:

  • Mezclar un pote de yogur natural con un huevo . Esta pócima debe ser aplicada durante diez minutos, y retirarse con agua tibia. Una vez por semana de esta aplicación funciona como un regulador de la producción de sebo
  • Es aconsejable usar varios tipos de champú.  Una vez al mes usa un champú purificador que elimine toxinas y residuos del cabello.  Alterna una o dos veces por semana usando champú diferentes, esto ayuda a balancear los efectos de los productos.  No existe un champú que ayude a todas las necesidades del cabello; por eso al alternar entre varios champúes puedes obtener todos los nutrientes que tu pelo necesita. 
  • Aplicate una vez a la semana una mascarilla natural hecha de:1 cucharadita de aceite de almendras, 1/2 cucharadita de aceite esencial (el que prefieras)3 cucharaditas de crema de cuerpo ( preferentemente que contenga vitamina A), así evitaras que tu cuero cabelludo se reseque.
  • Mezcla un huevo,  aceite de oliva y  mayonesa. Esparcí la mezcla sobre el cabello y dejar actuar entre 15-30 minutos.Esto mejora la apariencia si el cabello es seco.
  • Para ayudar el crecimiento del cabello debes licuar 30 grs de malva en 1/2 vaso de agua; colocar la preparación a modo máscara capilar y dejar actuar entre 15 y 20 minutos; debes repetir la operación una vez por semana.
  • Para combatir la caspa nada mejor que el vinagre de sidra, así que luego de lavarte el cabello date un último enjuague con una mezcla de dos partes de vinagre y una de agua tibia.
  • Y tengas el tipo de cabello que tengas, nunca olvides que: Para reactivar el crecimiento, date un masaje suave con la yema de los dedos desde la nuca hasta la frente y como el pelo tiene que revitalizarse;  lo más conveniente es cortar las puntas cada seis u ocho semanas