Los pequeños lujos que necesita Luis Miguel
- Luis Miguel
Santiago de Chile, 19 de noviembre.- Masajes con pulpa de uva, baños de inmersión en vino, masajes tradicionales y, por supuesto, vino para tomar son sólo algunos de los “antojos†que el cantante mexicano Luis Miguel se permitió antes de dar sus conciertos en Chile.
Al parecer, durante su primer dÃa en Santiago de Chile aprovechó para disfrutar de los tratamientos en el spa del hotel Ritz – Carlton de esa ciudad, según el diario chileno El Mercurio. Pero los pedidos para su camarÃn en la Movistar Arena fueron otro cantar.
Fiel a su estilo (una especie de James Bond mezclado con Sandro), Luis Miguel pidió un jacuzzi y muchas toallas negras y blancas, además de cuadros con imágenes de pianos y ciudades . Un sofá de cuero, dos espejos y hasta figuras de leones terminan de decorar el camarÃn.
Sin embargo, después de un dÃa con tratamientos a base de vino, el cantante pidió que en sus aposentos hubiera no sólo vino sino además leche y agua mineral… pero traÃda de las islas Fiji. Al parecer, el agua traÃda de esas islas del Océano PacÃfico es la más pura del mundo y tiene propiedades beneficiosas para la piel y el pelo.
El menú queda completado con mantequilla de manÃ, queso Filadelfia y té. Para que no se diga que «Luismi» es un divo y no tiene gustos mundanos.
Deja una respuesta