El dúo de música tropical realiza el video de Tú te mereces con Patricia de León
Participan en el tele maratón de la Liga contra el cáncer
(Miami, FL – 8 de junio) — Los Aviadores, el dúo de música tropical del momento, grabó la semana pasada el video de su nuevo tema en promoción Tú te mereces, con la reina de belleza y actriz hollywoodense Patricia de León. Tu te mereces comienza ya a escucharse con fuerza en el este de Estados Unidos, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico.
Los Aviadores cuyos integrantes son los venezolanos Willian y Robert, expresaron sentirse agraciados al contar en este video como atracción a la actriz panameña Patricia de León.
“Buscábamos a una actriz pero nunca nos imaginamos que tendríamos con nosotros a una actriz de la belleza y del talento de Patricia”, dice el ‘aviador’ Willian.
“Patricia es una mujer muy profesional y trabajar con ella fue una experiencia única”, expresa por su parte el ‘aviador’ Roberto.
Tú te mereces el video, trata sobre dos pilotos (Los Aviadores) que conocen en un aeropuerto a una hermosa mujer. Ambos se enamoran de ella y comienzan a cortejarla sin saber que ella está jugando con los dos. El final de este video es uno divertido que el público podrá disfrutar en su estreno en un par de semanas. Este mini filme fue dirigido por Ricardo Manavello para Artex Productions y fue grabado en gran parte en un aeropuerto local de Miami.
Tras dos días de ardua filmación, este dúo dinámico de la música tropical participó y se presentó en Miami en el tele maratón de la Liga Contra el Cáncer, entidad que asiste a víctimas de esta terrible enfermedad. “Queremos ayudar a nuestra comunidad y a tantas personas que necesitan de una mano. Qué mejor que usar nuestro talento para ello”, dijeron.
Tú te mereces la canción, es un cadencioso y pegajoso merengue original de José Luis Morín y el propio Willian Posada. Este tema que ya se perfila como el gran éxito del verano, es el primero en promoción del nuevo disco de Los Aviadores.
Acerca de Los Aviadores
Dúo de música tropical integrado por William y Roberto. Aunque Los Aviadores son venezolanos el popular dúo musical nació en Miami por ello cuenta con las influencias y ritmos musicales no sólo del Caribe pero también de otros ritmos modernos. En sus dos años de existencia ya han tenido grandes éxitos como los temas Colegiala, Muero de amor (ambos de su primer álbum Voy a decirte) y ahora Tú te mereces. Por la acogida recibida en tan poco tiempo Los Aviadores fueron nominados este año a los Premios Lo Nuestro como Dúo Revelación del Año en la terna de Música Tropical.
Puede contactar a Los Aviadores en www.losaviadores.com y seguirlos en Twitter en @losaviadores
Acerca de Patricia de León
Esta bella mujer comenzó su carrera de actriz luego de ser coronada como reina de belleza en su natal Panamá. Ha trabajado en la TV latina pero durante los últimos años se ha destacado en la TV norteamericana en series como Ghost Whisperer, Cold Case, Lincoln Heights, Crossing Jordan, Men of a Certain Age y The Chicago Code. En este año se estrenarán sus más recientes películas en Hollywood Bad Ass, Love Orchard y Calligraphy.
Para más información puede visitar www.patriciadeleon.com

Siguelos en Twitter www.losaviadores.com