Ricardo Montaner

Ricardo Montaner

El libro de Ricardo Montaner donde el mismo escribe experiencias y anécdotas muy trascendentales de su vida profesional y personal, está listo para ir a imprenta, anunció el propio cantautor.

«Durante los últimos meses he estado trabajando arduamente en este proyecto y aunque no es una autobiografía, escribo sobre ciertos momentos en mi vida que han sido muy significativos para mí  y mi familia», dijo Montaner.

El libro ha causado mucha expectativa entre sus fanáticos y los medios de comunicación, desde que el compositor de «La cima del cielo» lo anunciara a mediados de este año.

«Escribirlo no ha sido lo difícil, por el contrario ha sido una magnífica experiencia para mí. Lo difícil ha sido encontrar el tiempo para hacerlo», confiesa Montaner. «Ha sido un año donde gracias a Dios, he estado sumamente ocupado. Prácticamente hice el libro entre conciertos, hoteles y aviones».

Para el creador de éxitos románticos recopilar esas experiencias y anécdotas de su vida ha sido un «volver a vivir» momentos atesorados de los cuales, según el mismo cantante, aprendió mucho «y espero humildemente que el público pueda sacarles provecho también».

En Lo que no digo cantando, Montaner narra como fue su encuentro con Dios, cómo cambiaron las prioridades en su vida de abundancia económica a abundancia espiritual. Relata cómo Dios maneja los hilos de su día a día y cómo la vida de un niño al borde la muerte lo cambió drásticamente. Detalla sus comienzos artísticos en Venezuela y su trabajo por los últimos 17 años en pro de la niñez. También revela sucesos poco conocidos como  el secuestro express que sufrió hace algunos años, su relación con otros famosos, su participación reciente en la cumbre de los presidentes de Latinoamérica y su recordada participación en la conducción del Festival de Viña del Mar.

Montaner comenta que sólo falta tomar algunas decisiones sobre la editorial que llevará este producto al mercado pues espera que su distribución sea simultánea en toda Iberoamérica y que el libro sea editado en español y en inglés.  Montaner estima que para el 2009 el público ya podrá disgrutar de Lo que no digo cantando.

El Nacional.com