El Potrillo” llegará el martes 22. El evento es patrocinado por Diario La prensa

Los organizadores ya distribuyeron las áreas donde estará el público según el boleto adquirido.

Los organizadores ya distribuyeron las áreas donde estará el público según el boleto adquirido.

San Pedro Sula. Faltan cinco días para que Alejandro Fernández llegue a Expocentro a arrancar suspiros con su melodiosa voz. El martes arrancó los míos a través de una entrevista telefónica.

Este popular cantante mexicano contestó nuestra llamada con una alegría y amabilidad sorprendentes y dejó claro que viene con un espectáculo musical inolvidable y dispuesto a lograr que las parejas se enamoren.

¿Qué lo motivó a regresar a Honduras?

Para mí Honduras es un mercado bastante importante y siempre que he ido a Centro y Sur América es de los países a los que no he dejado de asistir, pues ya tenemos un mercado cautivo.

En todos los lugares en los que nos hemos presentado con esta gira "Viento a favor" hemos superado las expectativas de ventas en las entradas y espero que tu país no sea la excepción.

Su disco "Viento a favor" incluye sólo canciones al ritmo pop. ¿Ya se decidió por ese género?

No, no, seguiremos con las rancheras y lo que trato de hacer es que cuando saco un disco ranchero le pongo algo al pop y cuando saco uno pop, le agrego mi toque ranchero.

Aunque el pop me está funcionando muy bien no quiero dejar de promocionar mi música, pues fue con la que me di a conocer y además las rancheras a la gente le gusta mucho y te puedes dar cuenta en la reacción del público al momento en que me presento con el mariachi. Mi conciencia me dice que tengo que seguir cantando la música mexicana y estar haciendo las fusiones que te mencioné.

¿La música mexicana es la mejor herencia que le ha dado su padre?

Sí. Yo tengo un compromiso muy grande desde que inicié mi carrera y es promocionar nuestra cultura y música.

Mi padre me ha dado la parte musical y es mi responsabilidad seguir tocando las canciones de él para que continúen sonando a través de los años y en diferentes generaciones.

¿Cree que ya logró todo en el mundo de la música?

No, no, digo, me estoy reinventando, apenas ando en los 30 y me siento muy joven como para pensar que todo está hecho.

Creo que hay que estar en la búsqueda, hay que estarse renovando y proponiendo cosas nuevas y tomando ciertos riesgos para experimentar diversas facetas de la música y así hacer cosas interesantes.

¿Qué planes tiene al concluir con su gira?

Estamos de lleno con este tour que termina a finales de septiembre.

Esta gira es una de las más grandes que he hecho en mi carrera artística y nos estamos enfocando en que todo salga bien. Después me reuniré con mis productores para juntar material y así ver qué línea seguiremos para el próximo disco.

Su actuación en la película "Zapata: el sueño de un héroe" recibió buenas críticas. ¿Le gustaría actuar en otra cinta o una telenovela?

Fíjate que sí. Hay unos guiones que planeo leer, pero son de cines, pues me interesan más que las telenovelas.

Me decidiré por alguna de las propuestas que tengo y luego les informo.

¿Qué mensaje manda a los catrachos?

Quiero que sepan que estoy muy ansioso, contento, con muchas ganas, descansadito; me van a agarrar fresquecito porque he tenido más de 15 días de descanso y pude tomar aire y cuando eso pasa me da mucha ansiedad por estar en el escenario.

Espero que la gente de San Pedro Sula asista porque llego con muchas sorpresas y un espectáculo totalmente diferente al que los sampedranos ya han visto de mí.

Ojalá y la gente tenga la misma actitud que yo para que puedan disfrutar de la velada impresionante y espectacular que les tengo preparada. Voy dispuesto a que la que gente se enamore y que llegue a procrear más hijos.

Alejandro Fernández en concierto

Día: Miércoles 23 Lugar: Expocentro Hora: 8.00 pm

Por su seguridad queda prohibido el ingreso de:

1- Sombrillas con punta de metal.

2- Alimentos.

3- Cigarrillos.

4- Cámaras de video.

5- Cámaras de fotografía.

6- Bebidas alcohólicas.

7- Objetos cortopunzantes.

8- Botellas de vidrio.

Venta

Los boletos para el concierto puede adquirirlos en Diunsa y Metrocell. Las entradas para Vip, preferencias y general tienen un costo de 80, 40 y 15 dólares, respectivamente.

La Prensa Diario La Prensa noticias San Pedro Sula