“Estoy muy contenta de estar aquí, esperemos que todo salga bien”, dijo la cantante colombiana.

Buenos Aires.- La cantante colombiana Shakira y el español Alejandro Sanz llegaron hoy a esta capital, en donde este sábado encabezarán el concierto que la Fundación Alas realizará de manera simultánea en Buenos Aires y en el Distrito Federal.

Shakira arribó muy sonriente al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con lentes oscuros y cubierta de negro para enfrentar el frío del otoño bonaerense, y se limitó a agradecer el recibimiento que le hicieron decenas de periodistas.

“Estoy muy contenta de estar aquí, esperemos que todo salga bien”, dijo, al tiempo de irse custodiada por sus guardaespaldas.

Más desenfadado, Sanz reveló que en algún momento del espectáculo se realizará un enlace a la misma hora que se estará llevando a cabo el recital en el Distrito Federal para hacer duetos a larga distancia entre los artistas participantes.

“Esperamos que el concierto sea un éxito y claro que convocamos a la participación de los gobiernos, es fundamental que se comprometan a mejorar las condiciones de vida de los niños en América Latina”, expresó.

El cantautor confió en que el mensaje que lanzarán los 27 artistas que se presentarán en las dos capitales latinoamericanas “va a sonar fuerte y claro”.

Los organizadores informaron que en Buenos Aires se agotaron los 150 mil boletos que se entregaron para acudir al magno recital que se realizará en el anfiteatro de la costanera, al lado del Río de la Plata.

Además de Shakira, que es la principal impulsora de la Fundación Alas, y Sanz, aquí cantarán Alejandro Lerner, Calle 13, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, La Portuaria, Mercedes Sosa, Pedro Aznar y Paulina Rubio.

En México, en tanto, estarán Aleks Syntek, Ana Torroja, Babasónicos, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Emmanuel, Juan Luis Guerra, Juanes, Lucero, Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Timbiriche.

MILENIO.COM » Llegan Shakira y Alejandro Sanz para concierto de Alas en Argentina