Llegó el discípulo del Cantante
Marc Anthony hará vibrar el Nacional a las 8 pm. Anthony arribó ayer sin J-Lo ni sus hijos. Se espera un lleno total en el concierto en homenaje a Lavoe.
Marco Antonio Muñiz llegó con frÃo.
Asà haya visto usted el fallido intento del matrimonio-emporio de Marc Anthony y Jennifer López de llevar al cine la vida del incontrastable Héctor Lavoe, esta noche se olvidará de esas incongruencias biográficas y las exageraciones sensacionalistas de la historia para dar paso al sabor y emoción del mismÃsimo Anthony, cuando aborde entre timbales y congas el escenario del Estadio Nacional a las 8 pm. El boricua promete saciar el antojo de salsa de su público con temas de Lavoe como El Cantante, incluido en el repertorio de la gira del mismo nombre que lo trae a Lima.
El cantante llegó ayer por la tarde en vuelo privado y, contra lo que muchos especularon, llegó solo, sin J-Lo ni los gemelos recién nacidos, y se instaló en el Hotel Marriott.
Rutas de acceso al Estadio Nacional. Haga click en la image para ampliar.
Marc dispondrá de un camerino enteramente blanco, decorado con flores y velas. Y a su antojo también desfilarán–antes y después de su presentación– un carnaval de platos y dulces criollos, entre los que se cuentan el lomo saltado y el ajà de gallina. Vino tinto y blanco, cerveza e infusiones serán los aderezos de la garganta del boricua, antes de colmar el escenario de 20 metros que se desplegará sobre la tribuna sur del Estadio Nacional. Las puertas del recinto deportivo se abrirán desde las 4:00 pm al público, aunque no se venderán entradas en el lugar.
Diario La República – Online – Llegó el discÃpulo del Cantante
Deja una respuesta