Dicen por ahí, que lo que no sirve a la basura, en ocasiones hay cosas que se desean olvidar de instantes a otros, es necesario pasar de una etapa a otra o bien cerrar los famosos círculos, redondeándolos de manera sana y sin complicaciones.

Hace algunas semanas comentábamos acerca del dueto Sin Bandera formado por el mexicano Leonel García y el colombiano Noel, quienes después de 8 años de carrera juntos, decidieron tomar rumbos distintos y llegar a su divorcio musical por decirlo así,  dos talentos que lograron hacer muy buena mancuerna pero que por motivos que solo ellos saben le dieron un fin rotundo.  

Al parecer esto de darle un giro diferente a sus vidas fue muy enserio, pues quien dio el primer paso de inmediato fue el mexicano Leonel, esto porque hace algunas semanas dio a conocer su primer disco como solista, lo que es valido.  Lo extraño es el cambio tan radical que esta dando, pareciera que haber sido parte de este famoso dueto le dejara un mal sabor de boca, ustedes lean y analicen.

Punto numero uno, ya no se llamara Leonel si no León, y se ha mostrado tajante cada que se le  cuestiona acerca de Noel, ya tiene nuevo disco el cual aun no sale a la venta, pero prácticamente todo el material esta seleccionado  y solo es cuestión de revisar algunos detalles y definir el nombre, por ahí dejo entre ver que tendrá un nombre sencillo y corto, salio bastante aplicado el muchacho para las cuestiones profesionales, talento lo tiene y se le desea las mejores de las suertes, en entrevistas antes de la separación solo comentaba que cada uno tenia proyectos personales que deseaban llevar acabo, ¿será cierto?.  

Trabajara con músicos distintos, me sigue pareciendo extraño, aunque por otra parte podría ser que no quieran entrar en conflicto con el personal que ambos trabajaron y que en un momento dado formaron parte de sus vidas, sería como dividir a las personas y eso es algo complicado.

En el mes de mayo pisaron tierras regias para ofrecer el que supuestamente seria el ultimo concierto, espectacular, increíble, nostálgico, en fin, tantos adjetivos que se le acomodan y que no terminaría por mencionar.  

A simple vista parecía que eran los mejores amigos tanto arriba del escenario como debajo de el, algo que esta a la interrogativa, ya que durante su estancia en la ciudad de Monterrey, se les vio apartados el uno del otro, se trasladaron del aeropuerto al hotel en vehículos distintos, se hospedaron en habitaciones separadas obviamente y cuando bajaban a desayunar o por alguna otra causa, trataban de no encontrarse de frente, como si fuesen; “Dos desconocidos”, suena a enojo de niños o distanciamiento de pareja, pero al final de cuentas es la realidad.  

Lo cierto es que no hay declaraciones acerca de esto, que se hayan escuchado de propia voz, sólo lo que todos los medios de comunicación saben y lo que sus fans han digerirlo a la perfección;  “una separación por intereses distintos y el cierre de un ciclo más, todos felices y contentos”.

Mucha suerte a los dos y es importante tomar en cuenta, que las acciones hablan por si solas, en charola de plata tienen  una buena dotación de talento y empatia con el publico, eso si, recuerden que nadie sabe cuanto pesa el costalito solo el que lo carga.

Un placer haber estado con ustedes a través de este espacio donde esta ALFOMBRA ROJA se extiende  a dar paso a los grandes, mis lectores favoritos. 

Leonel abre sus alas y comienza a volar