Leon Polar

Leon Polar

León Polar, que presentó esta semana su primer álbum como solista, aseguró que su nueva propuesta está luchando por entrar a la radio en México, ya que su sonido es diferente al que el público de Sin Bandera estaba acostumbrado.
Leonel García, que compartió el escenario con Noel Schajris por más de ocho años en el exitoso grupo romántico Sin Bandera, confesó a un diario mexicano que el sencillo Miedo de su disco L.P. está apenas encontrando su espacio en la radio, situación que no le preocupa porque piensa que está haciendo bien su trabajo.
«Sin Bandera sufrió lo mismo al principio, la gente ya no se acuerda porque ya pasaron ocho años, pero Entra en mi Vida, para introducirse la radio, tomó tres meses y los programadores no la querían poner porque decían que era aburrida», asegura el cantante.
«No es nuevo para mí estar batallando para colocar una rola en la radio y creo que es una buena señal. Cuando entra muy fácil te haces preguntas de si realmente estarás aportando algo diferente o te estarás yendo a lo que suena todo para que no tenga bronca», agrega el músico mexicano.