Le robaron ropa interior a Luis Miguel

Luis Miguel
Según las informaciones, la mujer era la encargada de la limpieza de la suite que ocupa El Sol en el Hotel Sheraton.
Al parecer, la gente que trabaja para el artista lleva un inventario diario de la ropa de Luis Miguel, y luego tiene que chequear cada dÃa que no falta nada. Hace algunos dÃas, los empleados realizaron su rutina de trabajo y se dieron cuenta que faltaba una prenda.
Por tal motivo, el entorno de Luismi armó un escándalo en el hotel ya que considera una falta gravÃsima e inadmisible, lo que provocó que los gerentes tomaran una drástica decisión. La empleada fue despedida por haberse quedado con unos calzoncillos de color negro de marca Dolce & Gabbana que pertenecÃan al cantante.
Según trascendidos la mujer estaba muy molesta por el despido pero habrÃa reconocido que se quedó con esa prenda.
Patricia, la empleada, habrÃa dicho que no pudo resistirse cuando encontró la prenda tirada en el baño de la suite. Pero en vez de llevar la ropa interior junto a la ropa para lavar, se la habrÃa guardado el calzoncillo con la transpiración de las partes Ãntimas del astro mexicano entre su ropa, según publicó En el Brasero.
Al parecer, el equipo de Luismi habrÃa demandado al hotel ya que si ocurre la falta de una prenda, en otro momento puede pasar algo pero para el artista, ya sea que pueda colarse un paparazzi o que pueda sufrir algún atentado. Por lo tanto la gerencia del hotel habrÃa tomado la medida de echar a la empleada para que esto no llegue a mayores.
Deja una respuesta