En un marco conocido, llegan personajes que prometen sorprender. Se trata de una versión más atrevida y controversial que la original.

La nueva versión de Beverly Hills 90210 regresará el próximo otoño norteamericano a la pequeña pantalla. Llegará aderezada con más escenas "provocativas y sexys" que en la serie original emitida en los años noventa.

La edición digital de la revista US Magazine difundió en su página web las primeras imágenes promocionales de la mítica serie, que la cadena CW empezó a rodar a principios de abril.

Además de la actriz Jennie Garth, conocida por su papel de Kelly en la versión original de Beverly Hills 90210, y la intérprete de Full House Lori Loughlin, se suma al elenco del nuevo programa el actor de Melrose Place, Rob Estes.

La nueva trama

En esta historia, la familia Mills, al igual que ocurrió con los Walhs, se mudarán a Beverly Hills desde un estado del centro de los Estados Unidos. En esta ocasión, su motivación será cuidar de su abuela, una antigua actriz de Hollywood que tiene problemas de alcoholismo.

La abuela será una de las novedades que presenten los Mills con respecto a la serie original, en una familia que estará compuesta por los padres, una hija y un hijo, que será adoptado.

Annie y Dixon Mills sustituirán a Brenda y Brandon Walsh, y asistirán al instituto de Beverly Hills, donde conocerán a sus amigos ricos. También se encontrarán con una importante presencia de alumnos de origen persa, tal y como ocurre en la realidad en los centros educativos de la zona.

Si bien los guionistas no tienen previsto establecer una relación directa entre alguno de los nuevos personajes y los de 90210, tampoco cierran la puerta a esta posibilidad.

El episodio piloto estará escrito por Rob Thomas, nominado al mejor guión en los premios WGA por la serie Veronica Mars (2004), y la dirección será de Mark Piznarski (Gossip Girls y Everwood).

Fuente: EFE

 

Las primeras imágenes del nuevo Beverly Hills 90210 – Infobae.com