La revista People en español hizo un compilado en el que aparecen Britney Spears, Arnold Schwarzenegger, Jennifer Lopez y hasta Valeria Mazza

Mazza, Spears, Carey y Lopez

Todas las personas del mundo cometieron al menos alguna vez un error al hablar. Dichas equivocaciones pueden ser de nombres, lugares o sobre cualquier tema al que uno se esté refiriendo, más allá del nivel intelectual que se tenga.

Son en muchos casos errores involuntarias que hasta suelen causar gracia. En otras ocasiones las equivocaciones pueden ser por ignorancia y, más allá de resultar divertidos, a veces dan verguenza ajena.

Cuando esto le sucede a cualquier persona el tema pasa inadvertido rápidamente, pero cuando el error es de un famoso, la frase puede dar vueltas por todo el mundo, sin omitir obviamente el autor.

La revista People en español hizo un compilado sobre las frases más insólitas y divertidas de los famosos entre ellas las siguientes:

Britney Spears: “Nunca he querido ir a Japón, simplemente porque no me gusta el pescado, y sé que es muy popular allá en África”.

Cameron Diaz: “Si me quieres torturar, siéntame en un cuarto amarrada a una silla y pon una canción de Mariah Carey”.

Paris Hilton: En una ocasión le preguntaron: "¿Usted cree que todas las bonitas son tontas?", a lo que ella respondió: “No, también hay feas que son tontas”.

Pamela Anderson: “No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”.

Claudia Schiffer: “Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”. – Se dice que de esta forma se refirió la supermodelo alemana a su colega Naomi Campbell, pero al hacerlo se llamó asno a sí misma.

Valeria Mazza: “Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis”

Mariah Carey: “Siempre que veo la televisión y veo esos niños pobres y hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. O sea, me encantaría ser tan flaquita como ellos, pero no con todas las moscas, y muerte, y esas cosas”.

Winona Ryder: “Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz.”
Arnold Schwarzenegger: “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer”, dijo el gobernador de California sobre el matrimonio entre homosexuales, al cual se oponía en ese entonces.

Rocío Jurado: “La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”.

Mónica Castañeda: En el certamen de belleza Miss Colombia 2000, a la representante del departamento del Cauca le preguntaron a qué personaje le gustaría conocer, y su respuesta fue: “Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Aunque, afortunadamente, ya falleció…”. Aunque Castañeda era la favorita ese año, esta pequeñísima equivocación la envió al tercer lugar.

Chrsitina Aguilera: “Entonces, ¿dónde se realizará el Festival de Cine de Canes este año?”

Jessica Simpson: “¿Esto es pollo… o pescado? Se que es atún, pero dice el pollo del mar”.  La cantante estadounidense dijo esto en su programa reality Newlyweds. La intérprete confundió el atún con el pollo porque la marca del atún es Chicken of the Sea (El pollo del mar).

Jennifer Lopez: “No he cometido ningún delito, lo que hice es no cumplir la ley”, declaró la actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña en el 1999, tras el tiroteo en el que se vio envuelto P. Diddy, quien fuera su novio en ese entonces. JLo se encontraba junto a Diddy en el momento del tiroteo.

Brooke Shields: “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”.

Infobae.com