marc.jpg La ‘fiesta de los océanos’ saca a la venta todos sus conciertos. Mañana miércoles se pondrán a la venta las entradas para los conciertos de Marc Anthony en Aguaviva Canarias. El "rey de la salsa", será el encargado de despedir la cuarta edición, con el patrocinio de la Obra Social de La Caja de Canarias y Heineken. Será el 21 de junio a las 22.00 horas en el Estadio de Los Cristianos, en Arona y el 22 de junio a las 21.00 horas en el Estadio de Gran Canaria. Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir por 28 euros en los canales de venta de La Caja de Canarias.

La venta de entradas para la gran noche de AguavivaFest con Jamiroquai, El Canto del Loco, Calle 13 y Arístides Moreno, el 13 de junio, en el Estadio de Gran Canaria, y el 14 de junio, en el Estadio de Los Cristianos, siguen a muy buen ritmo. A un mes de este gran acontecimiento ya se han vendido más de 13.000 entradas. Se pueden adquirir a 45 euros y a 55 euros el BonoCamping ( sólo en Arona ), en los canales de venta oficiales de Aguaviva Canarias. Lo aclaramos, ya que en las últimas semanas se ha comentado en varios foros de internet que las entradas estaban agotadas. Desde la organización de Aguaviva Canarias queremos aclarar que quedan entradas a la venta para todos los conciertos.
Aguaviva Canarias 2008 se celebrará del 1 al 22 de junio, con un cartel de conciertos y actividades que no dejará indiferente a nadie. La variada apuesta musical hace de Aguaviva una "refrescante ensalada de verano" con rock, hip hop, pop, funk, electrónica, reggaeton y salsa, para todos los públicos amantes del medioambiente y la buena música.

Canarias24horas.com