Las entradas para ver en directo al cantante Marc Anthony en los conciertos que realizará en Madrid y Barcelona los próximos 25 y 29 de junio saldrán mañana a la venta, según ha informado hoy en un comunicado la promotora de los eventos.


Marc Anthony, conocido como ‘el rey de la salsa’ gracias a éxitos como ‘Valió la pena’ o ‘Ahora quién’, actuará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el 25 de junio y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 29 del mismo mes.

El cantante neoyorquino regresa a España para interpretar en directo, además de sus éxitos, las canciones del que ha sido su décimo álbum, ‘El cantante’, en el que incluye algunas versiones de canciones de Héctor Lavoe, a quien Marc Anthony ha dado vida en la gran pantalla el pasado año.

Con más de diez millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Marc Anthony alcanzó su mayor éxito en España con sus álbumes ‘Amar sin mentiras’ y ‘Valió la pena’, y uno de sus principales logros artísticos ha sido el haberse convertido en el primer cantante de salsa que ha conseguido llenar en solitario el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Las entradas para ver a Marc Anthony en concierto, mañana a la venta