La dolorosa noticia del fallecimiento del hijo más pequeño de la conductora y cocinera conmovió a la comunidad artística. Conozca cómo se manifestaron en la pantalla chica y en Internet…

La noticia del fallecimiento de Facundo, el hijo menor de la conductora Maru Botana y del ingeniero agrónomo Bernardo Solá, no sólo shockeó a sus seguidores sino también al mundo del espectáculo local, el cual no dejó de manifestar su fuerte apoyo para todo el núcleo familiar.

“Un beso muy pero muy grande a Maru y a su familia… Están pasando un momento muy especial, muy difícil… Así que Maru, te queremos con todo nuestro corazón… Este beso para vos, tu marido y toda tu familia. Este aplauso es para ella porque necesita fuerza, cariño y amor…”, dijo Verónica Lozano, la conductora de AM (Antes del mediodía).

Cabe recordar que, en el día de ayer, AM se extendió para cubrir el horario de Sabor a mí, envío que presentan Maru y Diego Pérez de lunes a viernes por Telefe. Por su parte Claudio Villarruel, quien se desempeña como Director Artístico y de programación de la mencionada emisora, le brindó todo su apoyo a Botana, diciéndole que se tomara todo el tiempo necesario.

El periodista Rodolfo Barili, en nombre de todos los que realizan la edición de las 19 de Telefe Noticias, le envió “un beso enorme y un acompañamiento a Maru y a su familia… Un enorme abrazo, el afecto y el respeto de todos…”, mientras que la diva Susana Giménez expresó: “Yo se que este es un programa de alegría pero no puedo empezar sin mandarle un beso y un abrazo enorme a mi querida Maru Botana, compañera de trabajo y de tantas cosas… Una mujer fabulosa, encantadora, y le ha pasado lo peor que le puede pasar a un ser humano… No se te puede decir nada porque no creo que haya consuelo pero toda la fuerza del mundo y que Dios proteja a tu familia y a vos para siempre… Te queremos mucho”, además de colocar en el portarretrato de su escritorio una foto de Facundo en brazos de Maru.

En el caso de Caiga Quien Caiga, el animador televisivo Mario Pergolini le dedicó los segundos finales de su envío indicando: “Todos estamos totalmente consternados con lo que ha sucedido, te mandamos un beso enorme, si esto sirve de algo… La verdad que es tremendo, dolorosísimo. Queríamos decirlo nada más, para que te sientas acompañada por todos nosotros…”.

Demás está decir que los mensajes de afecto y apoyo traspasaron la pantalla de Telefe y el resto de los canales se hicieron eco de este momento terrible que le toca atravesar a la blonda cocinera, como ocurrió en el ciclo Los Profesionales de siempre, cuando minutos después de las 17, Viviana Canosa sostuvo: “Arrancamos hoy con una noticia que no nos hubiera gustado comentar, poder obviarla, pero no podemos… La verdad que nos sorprendió muchísimo a todos, a vos que estás en tu casa y que admirás de ella que es una gran mamá, como la ‘mamá 10’… Uno no tiene palabras frente a semejante dolor, la verdad que lo lamentamos muchísimo. Le mandamos un beso enorme a Maru, a su marido y a toda su familia…”, mientras que el equipo de Resumen de los medios de América, representado por su conductora Mariana Fabbiani, le envió mucha paz y fuerzas.

También desde Internet la gente manifestó sus condolencias a través de www.fuerzamaru.blogspot.com portal que recibió durante el día lunes alrededor de 200.000 visitas y donde se pudieron leer más de 15.000 mensajes.

Infobae.com