Por Ángel de Brito (Infobae.com)

La actriz Teri Hatcher, una de las protagonistas de la exitosa serie televisiva Amas de casa desesperadas, llamó la atención en un importante evento realizado en el Kodak Theatre de la ciudad de Los Angeles…

Teri Hatcher, la actriz de la ficción Amas de casa desesperadas (Desperate Housewives), impresionó con su voz al público que asistió al Idol Gives Back, el evento benéfico organizado por los productores del reality show American Idol que se emitió recientemente por la cadena de televisión Fox.

En esta gala especial de American Idol para recaudar fondos para diferentes asociaciones benéficas, Hatcher cantó el tema Before He Cheats de Carrie Underwood junto a la agrupación Band From TV.

Cabe recordar que Band From TV está conformada por los actores Bonnie Somerville, Bob Guiney, James Denton, Hugh Laurie, Greg Grunberg, Bryan McCann, Larry Thomas, Barry Sarna, Brad Savage, Rich Winer y Chris Kelley, quienes donan las ganancias de sus actuaciones y grabaciones a la organización benéfica que prefieran.

Además de Teri y los actores mencionados, en este show también participaron figuras de la talla de Brad Pitt, Mariah Carey, Fergie, Miley Cyrus y Geri Halliwell, entre otros.

Según trascendió, la cantante Britney Spears vio el especial desde su casa y donó veinticinco mil dólares a través de Internet, algo que sumó para que alcanzaran la impresionante cifra de veintidós millones de dólares.

La sorprendente aparición de una desesperada – Infobae.com