Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel visitó tantas veces la Argentina que no se puede precisar un número. En esta ocasión el cantante mexicano realizará nada menos que 7 conciertos en nuestro país. 4 de ellos se celebrarán en el estadio de Vélez Sarsfield donde lo verán alrededor de 200 mil personas a lo largo de 4 noches entre el 27 y el 30 de este mes. De esta forma, ‘Luismi’ será el primer artista en actuar tantas veces seguidas en la cancha del barrio de Liniers.
Previamente, en el marco de su gira ‘Cómplices Tour’, el ídolo de la canción ofrecerá un recital el 25 en Mendoza en el Estadio Malvinas Argentina que posee una capacidad de más de 40 mil localidades. Por su parte, Córdoba y Rosario también serán testigos de esta maratónica gira argentina los días 2 y 3 de diciembre, respectivamente.
En la capital cordobesa Luis Miguel actuará en el estadio Olímpico de Córdoba, también conocido como el Chateau Carreras. Mientras que en la ciudad santafesina, el interprete de ‘Suave’, ‘Será que no me amas’ y otros éxitos, brindará su show en el Estadio Rosario Central, en donde se esperan alrededor de 42 fans.
De haberse vendido la totalidad de las localidades habrán visto a Luis Miguel en su último paso por la Argentina cerca de 330 mil personas.
La última visita de Luis Miguel a nuestro país ocurrió en noviembre de 2005, dentro del marco de su gira ‘Luis Miguel 2005-2006 Tour y en donde realizó 3 shows que fueron presenciados por más de 100 mil personas. A lo largo de su exitosa carrera ha vendido más de 50 millones de discos y ganado números premios Grammys, es sin dudas el artista de habla hispana más exitoso. Con más de 25 años de carrera, el aun joven cantante se las arregla para cautivar  a un enorme grupo de fans.