El parto se adelantó unos diez días y llegó el día más esperado para los padres primerizos, Facundo Arana y María Susini.

Facundo Arana y la conductora televisiva María Susini.

¡Nació Anastasia!… Por fin llegó el día tan esperado para los padres primerizos. La hija del galán Facundo Arana y la conductora televisiva María Susini, nació en la tarde del ayer en el Sanatorio Juan B. Justo, en Palermo.

Según lo poco que trascendió a la prensa, la mamá y la beba están en perfecto estado y a Facundo se lo escuchó exultante. La fecha prevista para el parto era el 23 de mayo, por lo que se adelantó unos días.

La pareja se conoció hacia finales del 2006, luego de la separación del actor con Isabel Macedo (relación que duró diez años). Desde entonces, Arana y Susini han tratado de mantener un bajo perfil.

No salían juntos, y las pocas veces que aparecieron en tapas de revistas fue porque los paparazzis los pescaban en la calle. De hecho, la semana pasada la conductora del canal Fox fue vista sola en el casamiento de una de sus hermanas, en San Isidro.

Es que los rumores de que la pareja no dormía junta ni siquiera los fines de semana resonaba cada vez más fuerte. Hasta se dijo que el rubio habría rechazo una oferta de los productores de Vidas Robadas (tira que protagoniza junto a Solita Silveira) para descansar unos días con su mujer.

Sin embargo, y para felicidad de la pareja, Anastasia está perfecta y la prensa espera ansiosa a conocer a la primera hija del galán argentino por excelencia.

La hija de Arana nació antes de lo previsto