BUENOS AIRES, 17 (ANSA) – La hermana del cantante argentino Diego Torres, Mariana, lanzó su álbum debut, que incluye canciones de los uruguayos Jaime Ross y Rubén Rada.

    «Se trata de un álbum que es el resultado de un trabajo que se hizo para una productora que me quería llevar a Colombia, porque quería una voz nueva para el tango, un género que no se si voy a querer cantar toda la vida. Así que armé de a poco algunos temas en los que incluí también candombes de Jaime Ross y Rubén Rada», contó a ANSA la intérprete y también actriz.

    Bajo el título de «Tango, Milongas y Candombe», Mariana Torres interpreta 15 canciones en los que intercala estos géneros musicales, entre los que se destacan «Malena», «Pedacito de Cielo», «La canchera», «A un semejante», «Nostalgia» y «Candombe para Gardel».

    «Las canciones fueron seleccionadas más que nada porque tengo música escuchada sobre todo por la familia, mi madre (la exitosa cantante fallecida Lolita Torres) ensayaba en casa, y porque me llegaban al corazón», explicó.

Ansalatina – LA HERMANA DE DIEGO TORRES LANZA DISCO DEBUT