El pasado mes de abril se cumplieron diez años de la última visita de la Fórmula 1 en la Argentina. Sin embargo, el amor de los fanáticos por la categoría se nota cada vez que se corre un GP en cualquier parte del mundo. Para todos ellos va esta anoticia: en las próximas semanas el espíritu de la máxima se sentirá nuevamente en Baires.

autdromooscaralfredoglvez

Ya está confirmado que el próximo 28 el canadiense Jacques Villeneuve hará historia al debutar en el Top Race, que se presentará en el autódromo porteño. JV, campeón de F.1 en 1997, correrá con un auto del Oro Racing y será compañero de Emiliano Spataro.

Un par de semanas después llegaría al país otro que se dio el gusto de lograr títulos en la categoría: el finlandés Mika Hakkinen, que se consagró en 1998 y 1999. El ex piloto de McLaren llegaría en el marco de una gira promocional que está haciendo Johnnie Walker, afamada marca de whisky de la cual es embajador.

La frutilla del postre será ver en acción nuevamente a un F.1. En los últimos días de octubre, en la Avenida 9 de Julio, Red Bull realizaría una exhibición con uno de sus autos antes de participar en el Gran Premio de Brasil. La demostración estaría a cargo del escocés David Coulthard.

Después de diez años, la F.1 vuelve a ser noticia en la Argentina. A disfrutarlo.

Fuente Formula 1 Hoy