CQC

CQC

«Caiga quien Caiga» finaliza su 12ª temporada con un programa imperdible que se verá esta noche (con nuevo horario, a las 23) por la pantalla de Telefe.

El ciclo que conduce Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale despide el 2008 con un programa que hablará de todos y hará hablar a todos.

Políticos, funcionarios y los personajes de la actualidad se enfrentan a los cronistas más filosos de la televisión.

Además, el envío de esta noche tendrá un material especial en cada una de las reconocidas secciones del ciclo que puso de moda el color negro en la pantalla.

Cabe recordar que en la temporada 2009, la conducción de este producto de la empresa Cuatro Cabezas estará a cargo de Ernestina País, el histórico Di Natale y el notero Gonzalo Rodríguez.

En una entrevista con Télam, Di Natale habló sobre su labor en televisión: «trato de tener una vida que no pase ni por la tele ni por la radio».

«Puedo hacer un montón de cosas en televisión ya que no es muy difícil ni demasiado complicado. El tema es que los espectadores quieran verte y los anunciantes quieran invertir dinero en vos».

«Hacer televisión es un trabajo que muchas veces es una boludez y si estás más o menos armado psicológicamente para soportarlo cualquiera puede hacerlo», sostuvo.