Reik
Reik

Alrededor de ocho mil personas se dieron cita ayer viernes 12 en el Aventura Mall Plaza de Trujillo para ver en vivo el primer concierto del trío mejicano REIK en nuestro país.

Los miles de jóvenes trujillanos que acudieron a la cita cantaron y vibraron al ritmo de los éxitos de Jesús, Julio y Bibi quienes demostraron en el escenario porque son los artistas mejicanos con mayor proyección hacia futuro.

El concierto que se inició al promediar las 9:30p.m. estuvo cargado de buenos momentos, el público trujillano se entrego por completo desde el principio y el resultado fue un espectáculo lleno de momentos emotivos y divertidos.

REIK inició su presentación con «Noviembre Sin Ti» uno de sus éxitos más conocidos el mismo que fue coreado por todos los asistentes.

«Ha sido uno de los mejores conciertos que hemos tenido fuera de México, el público peruano es muy cálido y entra rápidamente en conexión con el artista, ha sido una experiencia fabulosa que ahora nos toca repetir en Arequipa y Lima» señaló el vocalista de la agrupación Jesús.

Para corresponder un poco a todo el cariño que han recibido de sus admiradoras peruanas los tres jóvenes mejicanos han preparado una sorpresa para todos los que asistan mañana al concierto de Lima:

«No queremos decir que es porque en todo caso ya no sería una sorpresa pero es algo que estamos seguros les va encantar a todos los que nos acompañen mañana domingo en el concierto de Lima» señalaron los tres.

REIK se presenta hoy en la ciudad de Arequipa en el Jardín de la Cerveza y mañana domingo en Lima en la Feria del Pacífico, las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y tiendas Phantom.