Miguel Bose y Juanes

Miguel Bose y Juanes

Un espectacular encuentro musical volverán a protagonizar de nuevo Juanes y Miguel Bosé en Colombia, donde serán los protagonistas y principales invitados de la versión número 57 de la Feria de Manizales, una de las más representativas del país.
Juanes y Bosé, han estado juntos en varias oportunidades e incluso el paisa grabó una canción para Bosé, se reunieron para tocar este año en el famoso concierto “Paz sin fronteras” y recientemente cantaron juntos en Chile para el homenaje que se le hizo al ex presidente Salvador Allende.
Dentro del marco de “La Vida Tour”, Juanes cierra su ciclo de espectaculares conciertos en Colombia el 10 de enero, con un show de cerca de dos horas con todos sus éxitos y muchas sorpresas. Los llenos totales en todas las ciudades, auguran otro éxito de “boletería agotada”, en el show que traerá público no solo del Eje Cafetero sino de todo el país.
Su carisma, su liderazgo social y su talento como compositor e intérprete, lo han convertido en el artista más importante en la historia de nuestro país y uno de los más importantes en la música latina.
Por su parte, Miguel Bosé llega en un momento cumbre de su carrera al haber tenido durante 2008, una de las giras mas exitosas de su historia, El Papitour.
Esta fabulosa presentación tendrá lugar en Manizales en el estadio de Palogrande el próximo 10 de enero del 2009.