Juanes
Juanes

El cantante colombiano Juanes traerá 75 toneladas de equipo de sonido para la gira por cinco ciudades de su país que iniciará el 29 de noviembre, informó su representante Fernán Martínez.
Los equipos llegarán en barco al puerto de Buenaventura, el principal sobre el Pacífico colombiano, para comenzar su recorrido por tierra hasta Bogotá, reveló la revista «Elenco».
Martínez anticipó a la publicación que salió a circulación este miércoles, que unas 20 personas se encargarán de ofrecer un trabajo impecable en materia de sonido en los escenarios donde Juanes estará en concierto.
El triunfador de los MTV y Grammy Latinos «quiere hacer historia en Colombia, por eso traerá un escenario hecho por la misma firma que diseña escenografías para estrellas como U2 y Madonna», indicó la revista.
Juanes se presentará en Cali (suroeste) el 29 de noviembre, en Medellín (norte) el 5 de diciembre, en Bogotá el 10, 11 y 12 de diciembre, en Cartagena (norte) el 30 del mismo mes y Manizales (centro) el 10 de enero.
Martínez informó que el escenario estará rodeado de pantallas gigantes y tubos de neón, los mismos que se ven en el video de la canción «Me enamora» y en el caso de Bogotá tendrá una pasarela de 14 metros.
En la reciente edición de los Premios MTV Latino, realizados en Guadalajara (México) en octubre pasado, Juanes se llevó cuatro «Lenguas» como mejor Artista Rock, Artista del Año, Solista del Año y Artista Central.
Fuente: Notimex