El cantautor colombiano Juanes estará hoy y mañana en Valencia, donde presentará dos conciertos en el Forum enmarcados en su gira "La Vida World Tour", patrocinada por Sony Ericsson y Movistar Música.

Con relación al show que ofrecerá Juanes en esta gira, Juan Carlos Araujo, director general de Solid Show, empresa productora del evento, explicó en días pasados, que el mismo contará con un despliegue técnico de 150 aparatos móviles y 60 mil vatios de sonido, además de un montaje escenográfico especialmente ideado para esta gira por Ray Winkler, diseñador indonesio que trabaja para el Circo del Sol y para otros reconocidos artistas como The Rolling Stones, Robbie Williams y U2. Sin duda, un espectáculo que impactará al público venezolano.

En Valencia serán dos conciertos, luego el artista irá a la Plaza de Toros de San Cristóbal, el 26 y finalizará el 28 en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. Después de Venezuela, continuará en Costa Rica, Panamá, México, República Dominicana, Colombia, Chile y EE.UU.

Resumen informativo