Juanes

Juanes

Es su tercera visita en la Quinta Vergara y viene seguido de un exitoso año y con un Grammy bajo el brazo.
Juanes lo tiene todo: éxito, fama, talento, simpatía y sencillez. El colombiano a lo largo de su carrera ha sabido conquistar al público con su música y lo hará una vez más en la Quinta Vergara.
Ésta es la tercera vez que se presenta en el Festival de Viña del Mar y llega precedido por su exitoso álbum La vida es un ratico que lo ha llenado de elogios y premios. Es más, hace algunos días ganó un Grammy por Mejor Disco Pop Latino.
Definitivamente Juanes llegará a Viña 2009 en lo más alto de su carrera. Además, el colombiano vive un espléndido momento personal, ya que hace pocos días se confirmó la noticia de que su esposa, Karen Martínez, está esperando a su tercer hijo.
La pareja ya tiene dos hijas, Luna y Paloma, y con la llegada de este tercer integrante a la familia ambos están muy felices y esperan que nazca a mediados de septiembre.
El intérprete del éxito «Me enamora» fue el primer artista confirmado para la celebración de los 50 años del Festival de Viña, y en ese momento se convirtió en uno de los show más esperados. Juanes, sin duda, encantará nuevamente con sus éxitos al «Monstruo» de la Quinta Vergara.