Revista In Touch

Revista In Touch

Aunque la mayoría de los medios indican que el divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony está al caer, la bella cantante y actriz sigue negando tener problemas matrimoniales e insiste en que el divorcio no entra en sus planes.

En una entrevistas de la revista In Touch la puertorriqueña se queja de que cada vez que no usa su alianza de casada la gente habla. «El divorcio no es – y nunca fue – una opción», se empeña en afirmar.

El manager y amigo íntimo de Jennifer, Benny Medina, añade que «Jennifer y Marc están comprometidos el uno al otro con el futuro. Todos los rumores son sólo eso — rumores.» Sin embargo, la misma revista da a entender que algunas fuentes dicen que Medina seria precisamente parte del problema, ya que Marc Anthony no le soporta.

Hay incluso quien le pone ya fecha al anuncio del divorcio y no sería otro día que San Valentín, el día de los Enamorados, lo que ya sería el colmo del mal gusto teniendo en cuenta que Marc y Jennifer se casaron el 14 de febrero de 2005 y que además el 21 de febrero se celebrará el primer cumpleaños de sus gemelos, Emme y Max.

El hecho es que cada vez son más intensos los rumores de separación de Marc Anthony y Jennifer López y hay quienes dicen que las discusiones son muy intensas entre ellos, al punto de lanzarse objetos o empujarse el uno al otro.