Los recién nacidos Max y Emma, realizarán su primer viaje internacional. El hotel donde se hospedarán ya recibió las exigencias del matrimonio de músicos.

Jennifer López y Marc Anthony salen de gira con sus mellizos

Los mellizos Muñiz-López, hijos de los cantantes Jennifer López y Marc Anthony, se preparan para ser parte de la comitiva que se trasladará con Anthony a varias ciudades venezolanas.

La gira ‘El cantante’, llevará a la flamante familia- los primeros hijos de la intérprete de «Don’t Cost a Thing» nacieron el 22 de febrero- el viernes 4 de abril al Fórum de Valencia y el sábado 5 al estadio de beisbol de la Universidad Central de Venezuela en Caracas.

Para esta visita a Venezuela, J.Lo hizo una excéntrica lista de peticiones. Entre ellas, una habitación presidencial en un hotel de cinco estrellas, camionetas de lujo con vidrios polarizados, 10 habitaciones más, en el mismo hotel, desayunos basados en cereales, panqueques y frutas.

En cuanto a la protección de los mellizos, Jennifer pidió disposición médica las 24 horas para cubrir cualquier contratiempo que puedan sufrir.

Jennifer López y Marc Anthony salen de gira con sus mellizos