La artista estará en el recital que su marido dará en la antigua Condomina el 27 de junio y se espera que suba al escenario a cantar con él

La cantante Jennifer López estará el próximo día 27 de junio en Murcia para acompañar a su esposo, el también artista Marc Anthony, en el concierto que éste tiene previsto ofrecer en el estadio de la antigua Condomina, según indicaron fuentes de la productora Ibolele.

Las mismas fuentes apuntaron que la intérprete de ‘Qué hiciste’ se desplazará a Murcia acompañada de los dos hijos que tiene con el cantante, los pequeños Max y Emme, nacidos el pasado mes de febrero.

Aunque no está confirmado si la artista subirá al escenario para cantar un tema a dúo con su marido, las mismas fuentes apuntaron que es una de las posibilidades que se barajan. Es más, en la pareja de artistas es habitual que uno intervenga en los recitales del otro, y viceversa.

En una reciente actuación, además, Marc Anthony paró el concierto para atender una llamada de su mujer, en nombre de quien saludó con cariño a los asistentes.

El espectáculo del intérprete de ‘Valió la pena’ comenzará sobre las diez de la noche del próximo día 27 -antes actuarán unos teloneros- y las entradas ya se encuentran a la venta. Pueden comprarse en la Fnac, en Servicam, en Servicaixa, en El Corte Inglés, en Discos Tráfico, en la cafetería Habana o en Tick Tack Ticket. Cuestan 51 euros.

Conocido por temas como ‘Ahora quién’, ‘Necesito amarte’ o ‘Tragedia’, Marc Anthony empezó a sonar en España allá por 1994, cuando grabó la canción ‘Vivir lo nuestro’ junto con La India. Casado con Jennifer López desde 2004, en 2007 debutó como productor del disco de su esposa ‘Como ama una mujer’, álbum que se convirtió en un éxito de ventas. Ese mismo año Marc lanzo su nuevo disco, ‘El cantante’, que era el ‘soundtrack’ de la película del mismo nombre protagonizada por él.

La pareja se embarcó en una gira mano a mano por los Estados Unidos en otoño e invierno del año pasado. Al final del último concierto del tour, que se celebró en Miami, López anuncio al publico que estaba embarazada, y Marc beso su vientre.

La cantante dio a luz a dos bebés el 22 de febrero. La niña, llamada Emme, vino al mundo a las 06.12 de la madrugada (hora española) y pesó casi 2,5 kilos. El niño, llamado Maximiano, nació trece minutos después con 2,7 kilos de peso. Son los primeros hijos de Lopez, mientras que Marc ya tiene tres vástagos de relaciones anteriores.

Jennifer López acompañará a Marc Anthony en Murcia – Cultura y Sociedad – La Opinión de Murcia