La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer Lopez financiará, producirá y protagonizará una serie de programas de televisión sobre cómo conjuga su carrera con su reciente maternidad, informó el miércoles el canal a través de la revista People.

«Jennifer es increiblemente apasionada en la vida y será un increible modelo para nuestra audiencia», dijo la presidenta del canal de cable TLC, Angela Shapiro-Mathes, en un comunicado divulgado por la revista de las estrellas.

La cantante de 38 años, que se convirtió en madre de gemelos en febrero junto a su esposo, el cantante de origen también boricua, Marc Anthony, será leit motiv de un programa «reality» o «docu-serie» que mostrará cómo se las arregla para llevar su carrera como artista, empresaria con el lanzamiento de una nueva fragancia y madre de dos recién nacidos.

El programa está en fase de producción y no se reveló cuándo saldrá al aire. La cantante estadounidense, de origen puertorriqueño pero que nació y creció en el Bronx, se casó dos veces antes de unirse a Anthony en 2004.
Es la novena artista mujer más rica de Hollywood, según la clasificación del año pasado de la revista Forbes, con una fortuna estimada en 110 millones de dólares.

La Nación : Indispensable para decidir