¡JANO COMIENZA EN GRANDE!

Foto: Rodrigo Pucheu / Klonarte Press

Foto: Rodrigo Pucheu / Klonarte Press

El cantautor argentino abrió los conciertos de Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti en el GEBA

(Buenos Aires, AR) — El novel cantautor Jano tuvo unos agitados días la semana pasada ya que fungió de telonero para dos grandes estrellas de la canción como lo son los ídolos Ricardo Montaner y Eros Ramazzotti.

Jano tuvo la oportunidad de abrir los shows de Montaner en el estadio Geba por dos noches consecutivas. Tal fue el agrado del autor de “La cima del cielo” con la presentación de Jano que lo invitó a abrir otro de sus shows, esta vez en Córdoba.

“Para mí es un honor y un privilegio que un señor de la canción de la talla de Montaner me haya invitado a abrir tres de sus conciertos”, expresó el intérprete de “A mi manera” tema del productor argentino Adrián Pose.

Pero la fortuna de este joven no se detuvo ahí ya que también el viernes pasado le abrió el espectáculo en Geba al cantante italiano Eros Ramazzotti.

“Fue una noche inolvidable”, dice Jano, quien cantó varios temas de su autoría en formato acústico acompañado por cuatro músicos.

Definitivamente se puede decir que Jano, artista exclusivo del sello discográfico Del Angel/Fénix, es un artista que ha comenzado en el competitivo mundo del entretenimiento con el pie derecho. Hace apenas unos meses tuvo también la oportunidad de abrir los tres shows en Geba al cantautor español Alejandro Sanz. ¡Cosas del destino!

Lo cierto es que si este es el comienzo, ¿qué le deparará el futuro a este joven cuya única pasión es entregarse al público en cada interpretación y en cada canción que escribe?

Siguelo en Twitter: @janomusica
O en Facebook: janomusicaoficial

Vea sus videos:
A mi manera

Historia de un bar

Copyright © 2013 RCEMCO, All rights reserved.