El cantante mexicano Alejandro Fernández viajará a República Dominicana con su espectacular puesta en escena para promocionar los temas de su disco Viento a favor, el próximo 30 de agosto.

Tras una ausencia de cinco años sin pisar escenario dominicano alguno, el famoso cantante tocará en el Palacio de los deportes de este país donde ofrecerá una noche de éxitos, los de antaño y los de hoy, todo gracias al patrocinio oficial de una compañía telefónica.

Alejandro, que se ha presentado con casa llena por los escenarios latinoamericanos de mayor convocatoria, está listo para cantarle al público dominicano que abarrotará el recinto, según las expectativas de los organizadores del show.

"Alejandro Fernández es uno de los grandes, a juzgar por más de 15 millones de discos vendidos, que ha cantando junto a grandes celebridades de la música, como Plácido Domingo, José Carreras y Beyoncé, qué no podemos esperar de este afamado artista cuando está en escena", comentó ayer Saymon Díaz, promotor local del concierto.

"Lo que verán los dominicanos en escena esta vez será un show inolvidable, con una orquesta de más de 30 músicos y un escenario donde se combina la magia del cantante con los efectos visuales y especiales de punta", aseguró Saymon.

Ritmoson Latino :: Fama Ultima Hora 2007