Indica que la situación de la política colombiana compete a todo el mundo y señala que deben tomarse acciones para conseguir su liberación

Insiste Ricardo Montaner en liberación de Ingrid Betancourt

Montaner se dijo consternado por el fracaso de las negociaciones para liberar a Betancourt (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)

El cantautor Ricardo Montaner se encuentra consternado ante los más recientes esfuerzos frustrados por la liberación de la política franco-colombiana Ingrid Betancourt, secuestrada en 2002.

Montaner insiste en la liberación de Betancourt, «jamás el mundo estuvo tan de acuerdo en algo. Ingrid Betancourt ha logrado que la humanidad entera coincida en una cosa.

«Nadie acepta la privación de libertad de un ser humano por causa del secuestro. Nadie ha hecho oído sordo del caso de Ingrid Betancourt y los demás secuestrados de Colombia», agregó en un comunicado de prensa.

El intérprete de «La cima del cielo» indicó que la situación de Betancourt compete al mundo entero e instó a la acción para lograr la liberación de esta ciudadana.

«Ya esta crisis dejó de ser colombiana. Ahora nos pertenece a todos, y todos debemos no sólo gritar, sino actuar para que este horror termine de una vez y por todas».

Esta es la segunda ocasión que el cantautor expresa su sentir en cuanto al secuestro de la colombiana Ingrid Betancourt. La primera vez fue hace unas semanas durante su concierto en Honduras.

En esa presentación arriba del escenario desplegó una gigantesca pancarta que rezaba la palabra libertad, haciendo un llamado a la liberación de la ex candidata presidencial.

Semanas más tarde, como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), Ricardo, participó también en el Concierto Paz sin fronteras que liderado por Juanes clamaba por la paz en las fronteras de Colombia, Venezuela y Ecuador.

Insiste Ricardo Montaner en liberación de Ingrid Betancourt – El Universal – Espectáculos