Marc AnthonyA una semana de su lanzamiento también se posicionó en el número 11 en los Top 200. El cantante puertorriqueño seleccionó canciones de José Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José, además incluye dos canciones de su inspiración.

A una semana del lanzamiento de su disco ‘Iconos’, el cantante puertorriqueño Marc Anthony hace historia al ocupar la posición número uno en las listas de ventas de álbum Latino y Latino Pop de Billboard.

Además, se colocó en la posición número 11 en los Top 200 de la misma revista, además el intérprete de ‘Y cómo es él’, alcanzó la posición principal en iTunes y logró Disco de Platino en Estados Unidos.

Para este nuevo proyecto musical, el artista escogió ocho temas de algunos de sus intérpretes más admirados, los cuales han dejado una gran huella entre el público. Destacan así obras de José Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José.

Incluye además dos canciones originales de su inspiración, así como del productor Julio Reyes.

Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los exponentes más influyentes en la actualidad.

Es ganador de cinco premios Grammy y ha recibido varias Certificaciones Standard y de Oro del Recording Industry Association of America (RIAA).

Trascendió que el cantante planea renovar votos matrimoniales con su esposa Jennifer López con quien contrajo nupcias hace seis años.

La fiesta se llevará a cabo en la nueva residencia de J-Lo en Hidden Hills, California. Ambos son padres de los gemelos Max y Emme, de dos años.