Hoy sábado 6 de septiembre a las 11 de la noche, en el Programa La Historia detrás del Mito se presentará el cantante colombiano Juanes, quien para beneplácito de sus seguidores, nos entregará su arte el próximo 26 de octubre, cerrando así con broche de oro, lo que será el próximo Festival Cultural Revueltas 2008, ha iniciarse al 10 de octubre.

En La Historia detrás del Mito se abordará la historia de uno de los cantantes latinoamericanos de más reconocimiento mundial: Juanes. Amigos, músicos, compañeros y periodistas de este célebre cantautor colombiano darán cuenta de su infancia e inicios en la música. Detallarán sus debilidades, amores y decepciones. Hablarán de su lucha por el reconocimiento y el sacrificio que le costó la fama, describirán la infidelidad que puso en peligro su matrimonio y las causas de ésta y los momentos más importantes de su carrera artística y el altruismo que le ha acompañado a lo largo de su corta, pero legendaria carrera.

Esta es la historia de quien pese a su celebridad mundial, continúa siendo un hombre sencillo y preocupado por las secuelas del narcotráfico en su país, esta es la historia detrás del mito de Juanes, quien en breve nos hará vibrar con su música en el concierto gratuito que el ICED a través del Festival Cultural revueltas 2008, ofrecerá en la Plaza IV Centenario. Fuente: Instituto de Cultura del Estado de Durango.

XHA TV CANAL 10