Alejandro Fernández se emocionó al ser reconocido por su estado

Daniel Garibay – Agencia Reforma

GUADALAJARA, México.— Con lágrimas, Alejandro Fernández recibió la noche del jueves el nombramiento como Primer Embajador Turístico del Estado de Jalisco, en una emotiva celebración realizada en el Teatro Degollado, donde estuvo acompañado por su familia, amigos y admiradores.

«Qué bella noche, muchísimas gracias a todos los que hicieron posible que sucediera esto», agradeció «El Potrillo» ante una gran ovación al recibir el galardón, elaborado por el escultor Juan Soriano.

«Este nombramiento significa una gran responsabilidad y un gran honor. Me llena de ilusión recibir la encomienda de representar a mi tierra; desde muy chico aprendí a amar y respetar las distintas virtudes y los diversos valores de Jalisco».

Y orgulloso por sus raíces tapatías y tradiciones mexicanas que fueron inculcadas por sus padres desde pequeño, el intérprete no perdió la oportunidad de entonar un par de canciones acompañado por el mariachi.

Los más emocionados en la velada fueron sus cinco hijos, quienes no dejaron de celebrar cada una de las palabras que su padre dirigió al público; además de las porras de doña Cuquita y Vicente, padres del cantante, y sus hermanos.

«Estoy muy orgulloso de él, me sentí muy bien y me da mucha felicidad de que él sea mi papá. Me siento muy feliz», expresó Alejandro Fernández Jr.

La emotividad del evento se iba incrementando, pero cuando Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco, invitó a que Chente subiera al escenario con su hijo, la emoción creció al momento de verlos juntos interpretando el tema Perdón, por el sentimiento que se palpó al unir sus voces.

«Espero que estés consciente del gran compromiso que el pueblo de Jalisco te dio, y de parte de toda la familia y de todo el pueblo de Jalisco que te vio nacer…. que nos vio nacer, te doy nuevamente mi bendición», le dijo Chente.

La celebración se cerró de la mejor forma posible: escuchando al «Potrillo» interpretar Guadalajara, México, lindo y querido y Si nos dejan, rodeado de una decoración muy mexicana.

La Opinión Digital | Entretenimiento – Famosos – Noticias y Fotos De Famosos