Teniendo en mente la necesidad de mostrar su país al mundo, el cantautor boricua Luis Fonsi eligió Puerto Rico como escenario para la grabación de su más reciente video musical, No me doy por vencido.

El cortometraje, realizado el sábado pasado en varias localidades del área metropolitana de San Juan, fue dirigido por Israel Lugo y Gabriel Coss. Dicho trabajo visual muestra al artista "narrando tres historias diferentes que tienen que ver con lo mismo, con luchar por perseverar en la vida".

"El video está sacado un poquito del contexto natural de la historia de amor, (tratamos de) hacerlo un poco más maduro y humano", compartió el intérprete de éxitos como Amor secreto y No te cambio por ninguna.

No me doy por vencido, primer corte promocional del álbum Palabras del silencio, estará disponible en el mercado el próximo 26 de agosto, cuando el álbum salga a la venta.

"Desde mi primer disco no había hecho un video en Puerto Rico y creo que ya es tiempo de volver a regresar, pisar tierra y enseñarle al mundo entero mi tierra, con mi canción y mi disco", concluyó el esposo de la actriz puertorriqueña Adamari López.

Ritmoson Latino :: Fama Ultima Hora 2007