El cantante se presentará mañana en el Estadio Nacional. 800 policías tendrán a su cargo la seguridad externa

Los organizadores del concierto del cantante puertorriqueño Marc Anthony garantizaron hoy la seguridad tanto externa como interna para los asistentes al esperado recital que se realizará este lunes 7 de abril en el Estadio Nacional de Lima desde las 8:00 p.m.

Ochocientos efectivos de la policía tendrán a su cargo la seguridad del público en los exteriores del recinto deportivo. A este grupo se sumarán 600 miembros de dos compañías de seguridad privada que se encargarán de la vigilancia interna.

Marc Anthony se presentarán ante el público limeño sobre un enorme escenario de 20 metros de frente, lo que permitirá una buena visibilidad del espectáculo. También se han acondicionado dos pantallas gigantes laterales para que los asistentes no se pierdan de ningún detalle.

Los organizadores informaron que las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 4 de la tarde. También recomendaron acudir desde temprano al concierto para evitar aglomeraciones de última hora, así como informarse previamente de las avenidas por las que le corresponderá ingresar de acuerdo al tipo de zona de sus boletos.

Los que adquirieron sus entradas Platinum, Super VIP y Tribuna Oriente ingresarán por las puertas de la Av. Paseo de la República y aquellos que cuentan con boletos de las Zonas VIP, Preferencial y Tribuna Occidente podrán acceder al estadio por las puertas de la Calle José Díaz.

En cuanto al tránsito vehicular se ha determinado que el ingreso a los alrededores del estadio José Díaz se corte el lunes 7 de abril al mediodía. Los cortes se realizarán en las esquinas de Av. 28 de Julio y Vía Expresa, Av. Bauzate y Mesa y Vía Expresa, Av. Isabel La Católica y Vía Expresa, Av. Petit Thours y Calle Corpancho, Av. Petit Thours y Calle Saco Oliveros y Av. Petit Thours y Jr. Madre de Dios.

Los organizadores advirtieron a los asistentes no portar armas de fuego ni objetos punzo cortantes. Señalaron que tampoco se permitirá el ingreso con cámaras fotográficas ni filmadoras, ni personas en evidente estado de ebriedad o intoxicación o que porten banderolas ni pancartas, entre otros.

Garantizan la seguridad a los asistentes al concierto de Marc Anthony | El Comercio Perú