Alejandro Fernández y Fonseca en Houston el último domingo

Fonseca sigue cosechando éxitos con su nueva producción discográfica. El segundo sencillo de su nuevo álbum "Gratitud", "Arroyito", ya se está apoderando de las emisoras radiales del país y además esta semana debuta en los listados de Billboard como Hot Shot Debut.

Por otro lado el pasado domingo 7 de septiembre Fonseca se unió a Marc Anthony, Enrique Iglesias y Alejandro Fernández para MegaFest un concierto en el Woodlands Pavilion de la ciudad de Houston, Texas, donde también los acompañó Fanny Lu, DJ Flex y Kumbia All Starz.

Fonseca marcó la noche como de costumbre poniendo a bailar a todos los asistentes con su inigualable sello musical al son de sus canciones "Arroyito", "Te mando flores", "Enrédame", "Hace tiempo" y "Gratitud". 

A las 10:20 p.m. aproximadamente y para sorpresa de los asistentes, Fonseca se unió en el escenario junto a Alejandro Fernández para cantar "Eres", el más reciente sencillo promocional de Fernández. "Eres" fue compuesta por Fonseca para Alejandro Fernández y forma parte de la más reciente producción discográfica de Fernández, "Viento a favor".

RPP NOTICIAS