El Festival Movistar Música tendrá como sede tres ciudades: el 8 de mayo en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo, el 9 en la Plaza de Toros “La Monumental”, de Valencia y el 10 en el Estadio de Béisbol de la UCV. Promete convertirse en todo un maratón musical, donde cantarán artistas para todos los gustos. Además, los organizadores garantizan todas las comodidades que requiere el público.

David Bisbal, Diego Torres y Fanny Lú interpretarán sus mejores éxitos sobre una gigantesca tarima, mientras que por Venezuela harán gala de su talento Los Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho, Voz Veis y EntreNos. Todos los artistas se presentarán en las 3 ciudades. Lo que no quisieron revelar es el orden de la presentación de los artistas para mantener viva la expectativa. Esperan que asistan en cada ciudad cerca de 60 mil personas.

En medio de una rueda de prensa en la cual estuvieron presentes Larry Hernández, Gerente de Mercadeo Movistar; Javier Pacheco, director de Sony; Miguel Ángel Caputo, presidente de Space Music; Alonso Calabresse, encargado de Logística-Seguridad y Jesús Gúzman, presidente de Samsung, se explicaron detalles de acceso y en general del evento. Hicieron mucho énfasis en informar que se trataba de una serie de conciertos gratuitos, más no libres, debido al novedoso sistema de canje de tarjetas Telpago “Edición Aniversario” (usada) de Bs.F 60 ó 100 en los puntos autorizados, al canjear 10 mil puntos acumulados en el Club Movistar, realizando una recarga electrónica por www.mipunto.com por más de Bs.F. 60. Y es que éste es una innovadora manera que encontró la telefónica de festejar el tercer aniversario de la marca.

Informaron que el público podrá ingresar desde las 11:00 de la mañana. En cuanto a la seguridad y otros servicios, se pudo conocer que trabajarán más de 400 personas (en cada locación) entre médicos, paramédicos, bomberos, efectivos de Tránsito Terrestre, policías municipales y seguridad privada en beneficio de los asistentes. Pondrán a la disposición de los usuarios ferias de comidas y baños públicos.

TIPS SOBRE LOS TALENTOS

* La duración del show de los artistas nacionales será de 40 minutos y los internacionales cantarán 1 hora.
* David Bisbal viene acompañado por 13 personas. Llegarán directo desde España.
* Diego Torres traerá a 25 personas, 3 desde Miami y el resto desde Argentina.
* Fanny Lú viajará con 17 personas, incluyendo a 2 bailarines. Tres vienen desde Miami y el resto desde Colombia.

www.2001.com.ve: Festival Movistar: Será un maratón musical variopinto