Momentos estremecedores se vivieron cuando Juanes desfilo por la pasarela recibiendo una lluvia de piropos y hasta bajo del escenario para estar más cerca del público.

La espera fue larga, pero finalmente los regios tuvieron la oportunidad de disfrutar una gran noche con la presencia musical del cantautor colombiano Juanes, quien tenia más de cuatro años de no ofrecer un concierto en la sultana del Norte y el lugar elegido  fue el espectacular recinto de la Arena Monterrey donde abarroto las entradas el sábado 01 de Noviembre.

Una  súper producción conformada por un gran show de luces, tres pantallas gigantes,  así como una pasarela al centro fueron parte del espectáculo que Juanes ofreció, apareciendo en el escenario a las 9:50, siendo iluminado por una luz blanca junto a su inseparable guitarra comenzaron los primeros acordes de;  “A Dios le pido”, conquistando el corazón del publico y en especial el de las chicas.

Juanes incremento la adrenalina entre sus fans con la manera de interpretar cada una de sus canciones  poniéndolos a bailar con;  “La Paga”, “Mala Gente”,  después haciendo una pausa con temas más tranquilos como; “Clase de amor”, “La noche”, “Ámame”,”Fotografía”, interpretándola a dueto con Ximena, quien le abrió el concierto.

Momentos estremecedores se vivieron cuando Juanes desfilo por la pasarela recibiendo una lluvia de piropos y hasta bajo del escenario para estar más cerca del público, dejándose apapachar y recibiendo unos cuantos besos; de esta manera el intérprete pudo sentir en carne propia el calor regio y la histeria que provoca a sus admiradoras.

“Volverte a ver”, “Gotas de Agua”, “Me enamora”, canciones que marcan el sello romántico  pero con mucho  ritmo que el cantautor proyecta en cada una de sus letras.  Por instantes una joven de seguridad fue la envidia de muchas mujeres, puesto que Juanes le canto algunas estrofas de;  “Para tu amor”, detalle que mostró en el sencillez y una emoción impresionante en la chica.

De lo ultimo que interpreto;  “Es por ti”, “Tres”, “Nada valgo” una de las que más prendió el ambiente y que se escucho a una sola vez haciendo retumbar casi toda la Arena.  Sin más preámbulos el canto realizo un recorrido meramente musical desde sus inicios hasta la actualidad, no olvidando aquellas éxitos que lo llevaran a la cima del éxito y a ganarse un lugar muy especial en el mundo de la música.

Como un día normal pero lleno de emoción, ritmo, simpatía y entrega;  Juanes cautivo con su “camisa negra”  a las más de 10,000 almas que no dudaron por segundos presenciar su calidad vocal y talento artístico. 

Exitoso regreso de Juanes en la Arena Monterrey