Ricardo Montaner continuará celebrando sus veinte años de carrera junto al público argentino…

Ricardo Montaner 4

El cantante latino Ricardo Montaner regresará a nuestro país, donde durante el año pasado presenciaron su show más de cincuenta mil personas, ya que se presentará el próximo 21 de agosto en el mítico estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Montaner, quien continúa celebrando sus veinte años en el mundo del entretenimiento, prometió una noche colmada de emoción en la que, además de sus clásicos temas, presentará su último trabajo discográfico titulado Las Mejores Canciones del Mundo Vol. 2, homenaje a los temas de otros autores que le valieron de inspiración en su carrera.

El 2007 fue un año inolvidable para Ricardo ya que realizó una de las giras más extensas de su carrera y sólo en Argentina su último disco alcanzó la categoría de Platino.

Cabe recordar que Ricardo nació en nuestro país pero al poco tiempo se radicó junto a su familia en Venezuela, donde siendo apenas un adolescente compuso su primera canción que llevó por nombre Noches de Primavera. A partir de allí comenzó a forjar una carrera exitosa, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más admirados.

Infobae.com