Lima – Perú, (ORBITA).-  “La seguridad está garantizada para todos, se han tomado muchas medidas de precaución. El público asistente disfrutará de más de dos horas de espectáculo cómodamente sentados» se refirió la producción nacional que ultima detalles en el Estadio Nacional para la presentación del Tour El Cantante este lunes 7 de abril.

Para el despliegue de público que se prevé acudirá al mayor recinto de nuestro país se ha determinado que 800 policías cuiden los exteriores del Estadio Nacional, a ello se sumarán 600 personas de dos compañías de seguridad privada que se encargaran de la seguridad interna.

Sobre los pedidos del cantante Marc Anthony para su camerino, ha solicitado que sea íntegramente de color blanco y grandes cantidades de agua natural. Cabe resaltar que estará decorado con velas y flores naturales.

El escenario del concierto será de gran tamaño, teniendo 20 metros de frente, lo que permitirá una buena visibilidad del espectáculo. También se han acondicionado dos pantallas gigantes laterales para que los  asistentes no se pierdan de ningún detalle.

En cuanto al sonido se usarán equipos de última generación como también más de 60 luces robóticas acordes al rider técnico enviado por sus managment desde Nueva York Este diseño de estructuras se cumple exactamente igual en todas las ciudades en las  que se presentara  Marc Anthony en esta gira Latinoamericana.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán desde las 4 de la tarde y se recomienda ir desde temprano. Asimismo la producción agregó “No se venderán ticket en las puertas del estadio y pedimos al público que se informe previamente porque avenida le corresponde ingresar de acuerdo al tipo de zona de sus ticket”. Los que adquirieron sus entradas Platinum, Super VIP y Tribuna Oriente ingresaran por las puertas de la Av. Paseo de la República y las Zonas VIP, Preferencial y Tribuna Occidente podrán acceder al estadio por las puertas de la Calle José Díaz.

En cuanto al tránsito vehicular se ha determinado que el ingreso a los alrededores del José Díaz se corte el lunes 7 de abril al mediodía. Los cortes se realizarán en las esquinas de Av. 28 de Julio y Vía Expresa, Av. Bausate y Mesa y Vía Expresa, Av. Isabel La Católica y Vía Expresa, Av. Petit Thours y Calle Corpancho, Av. Petit Thours y Calle Saco Oliveros y Av. Petit Thours y Jr. Madre de Dios.

A continuación damos a conocer las recomendaciones de seguridad al publico que acudirá al concierto.

SEGURIDAD:
1) No se permite el ingreso con armas de fuego ni objetos punzo cortantes.
2) No se permite el ingreso con cámaras fotográficas ni filmadoras.
3) No se permitirá el ingreso a personas en evidente estado de ebriedad o intoxicación.
4) No se permitirá el ingreso de personas sin ticket a partir de los controles de ingreso instalados en la vía pública a 200 mts, alrededor del Estadio Nacional. Los niños menores de 12 años ingresarán con un adulto (ambos deberán presentar sus ticket).
5) No se permitirá el ingreso a personas que porten algún tipo de comida o bebida.
6) No se permite el ingreso de ningún material inflamable ó pirotécnico.
7) No se permitirá el ingreso con banderolas ni pancartas.

RECOMENDACIONES:
1- Se recomienda utilizar medios de Transporte Público para asistir al show. A las personas que asisten en su propio medio de transporte y que conforman Grupos, se les recomienda compartir un mismo auto. Las personas que decidan llevar sus propias movilidades deberán estacionar en las Playas Privadas y calles adyacentes al Estadio Nacional que están ubicadas a una distancia mayor a 200 mts., fuera de las áreas controladas por la PNP.
2. No se permite el reingreso al recinto.
3. Las puertas se abrirán a las 16:00 hrs. para el ingreso del público. Se recomienda asistir temprano para evitar colas. El show se iniciará a las 20:00 hrs.(en punto).
4. Se recomienda asistir sin bolsos, ni paquetes. De ser así, éstos serán revisados.
5. Las personas con algún tipo de limitación física o problemas de motricidad podrán pedir ayuda o facilidades a los supervisores de cada puerta para obtener facilidades en el ingreso y en la ubicación.
6. Se recomienda a todo el público asistente a estar atento e informarse de las Puertas de Ingreso que corresponden a cada Zona. Para esto hemos instalado paneles de información en las cuatro esquinas alrededor del estadio y señalítica en cada puerta.

Agencia de Noticias ORBITA desde el Per̼ РEstadio Nacional listo para concierto de Marc Anthony